julio 13... son los solventes!!

| |


mi cortina de baño!





15 comentarios:

Rolex dijo...

Se puede abrir?

Ana dijo...

Ese comercial es precioso y el macaquito resulta de lo más querible.
Creativa la cortina!

abrecabezas dijo...

Muy bella cortina ,me encanto muy divertida

Anónimo dijo...

Está buenísima! Jajaja
No dejes que Rolex te use la esponjita lila.

Anónimo dijo...

(A LAdriana)
Lo del paraíso es cierto, al menos eso dicen en Cuba. Creo que Chirus ya se subió al árbol.jajaja
Un abrazo

LAdriana dijo...

gracias Vivian, voy a tener en cuenta esa tradición, ji ji.

Los de los cotonetes te copiaron el personaje?

Anónimo dijo...

Jaja!! super cortina de baño!!
Besos!!

Mariolo dijo...

jajajaja, Espectacular cortina para el baño.
Esa si es "pum para arriba" ..... o abajo (el muñeco)

Unknown dijo...

estem........

elisa dijo...

quiero una igual!

Anónimo dijo...

No le eches la culpa a los solventes, lo elegis sin el efecto igual. seguro con un " que lindo!" Eve

Anónimo dijo...

¿Y por qué el muñe no tiene pitulín?

chiruste dijo...

Rolex: jaja no tienes cuchillo no?

Ana: el macaco es querible!jaja

vivian: ni el gel de ducha de chocolate!!
que ya baje del arbol... gracias Chocho! jiji solo perdí 3 dientes en la bajada!

chiruste dijo...

Adri, la cortina es posterior, quien copió a quien no she...

Norita, Mariol, Elisa Abre: es super! te dan ganas de cantar en la ducha! y de tener un patito de goma...

Frank: ... yo no soy normal!!

Eve ud. me conoce bien!! jaja

Vivian: lo agarro Rolex con el cuchillo quizas...

Noël dijo...

Te la viá robar!!
Bss