julio 23... encuesta

| |


me quiere

no me quiere

no sabe

no contesta...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, qué romántica se nos ha levantado la Srta Chirus!
Según mi cuenta, ese método no te servirá esta vez jajaja. Prueba. Creo que debías irte por el simple (y cursi) "me quiere, no me quiere, me quiere..."

Igual...¡Te queremos Chirustina! No seas perseguida mujer juasss

Javi dijo...

Me gusta tu blog,
me gustas tú.
Me gustan tus fotografias,
me gustas tú.
Me gustan tus comentarios,
me gustas tú.
Me gustan tus visitas,
me gustas tú.

(y sigo siendo Keith)

lau dijo...

jajaja

quien no ha hecho el viejo y querido.. me quiere no me quiere... ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si, sin dudas, yo te quiero

Carlos

Rolex dijo...

No sé... no soy curioso.

Mariolo dijo...

jaja, me reía leyendo a Javi Chao

Todos lo hemos hecho y si no salía lo que queríamos, agarrábamos otra margarita y dale de nuevo

La foto ... ta, seré repetitivo

Anónimo dijo...

uuuhhh, me quiere, no me quiere mmm no me quiere !! je Eve

elisa dijo...

los hombres, desojan también margaritas?

hsm1967 dijo...

ni las margaritas ayudan ya.....

chiruste dijo...

Vivian: es que hoy es 23 de julio!! hoy es EL DIA ROMÁNTICO!! solo tengo un día al año para ser tan cursi y es este!

Javi: a mi gustas tuuuuuuuu y menos mal que eres Keith! : ) que emoción! me encantó tu comentario me dejo una sonrisa pegada en la cara como la de tus fotos de Alegría!

Lauri: todas y si daba mal con otra!

Carlos: mira vos! jiji

Rolex: yo siiiiiiii mucho! pero curiosidad científica eh! solo eso!

Mariolo: si Javi Keith Chao! tu tb lo hiciste? que liindoooooooo!!

Eve, eveeeeee cuando van a hacer efecto eh? las opciones son : me quiere, me quiere mucho,me quiere muchichisimo

Elisa: parece que si!

Mr . ...( suspiros), siiiiii ayudan hay que saber elegirlas con la cantidad de pétalos adecuados ji!

besos a tuitos y abrazote

Zulma dijo...

De vez en cuando vale ser cursi...y decime , que te salio?? Te quiere mucho , poquito o nada...
Si te salio poquito o nada ,no lo creas , eso de deshojar margaritas es como creer en los reyes magos.

Noël dijo...

Pregunta difícil... jeje.
Nuevo affair?

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!
Muy agradecido por tus palabras en mi web, me sirven de aliento y ánimo. Veo que te gustan las fotos que hago, normalmente no tienen mucho éxito y lo que me dices me vale para continuar. También si quieres puedes pedirme alguna de encargo para acompañar lo que escribes, sería para mi un reto de esos que te sientes entre la espada y la pared. Esto sería muy interesante para mi ya que me estimularía, es aquello de ir consiguiendo metas. Una forma de ir avanzando. Me gusta mucho lo que escribes aunque nunca diga nada porque me quedo pensando hasta que me duermo y al día siguiente ya se me ha olvidado. Como te he puesto en mi web para saber cuando pones algo nuevo no me pierdo nada.
Un saludo!

LAdriana dijo...

me quiere
no me quiere
no sabe
no contesta

él se lo pierde

"...la cobardía es asunto, de los hombres no de los amantes,
los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan ahí..."