julio 9... yo tb fui!

| |




si, ya sé, soy una grandota pero me encanta!

16 comentarios:

LAdriana dijo...

priiiiiii
tengo la mano helada, y veo esto!!!

ta buena la peli, la viste en 3d?
vale la pena,

chiruste dijo...

si la vi en 3 D a las 11 am ! con un cine repleto de nenes y con mucho ruido a pop... diverido divertido!!

me encantó

besos

Ana dijo...

Yo tambien voy a ir a verla! Me encantaron las anteriores! Y todavía no vi nada 3D.

elisa dijo...

por favor, no pongas ese hielo en mi coca!

elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que buena que estuvo, fantastica!!!! re divertida.Y en 3D super. Eve

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantó.
Chirus tú puedes entrar al blog de Hugo? A mí me sale un cartel odioso que dice "Internet Explorer no puede abrir el sitio, operación anulada"?
Veré mañana con Mozilla...Grrr, qué rabia, pero por terca no me ganará jajaja.
Besos

chiruste dijo...

Ana: tenemos que ir!! es genial, yo me quede con ganas de ver U2 en concierto pero con viaje al centro de la tierra esquivaba flechas y peces!!

Eve la pasamos genial!! esa es mi pichona!

Vivian: yo tampoco podía, pero el Sr. Hugo me dijo que es un problema del Internet Explorer tiene tan tuneado el blog que no funciona y me hizo bajar el Firefox y el Chorme como navegador!! ya le decía yo que no soy la única que usa IE !!! Dios las cría y el viento las amontona!

besos mujeres

Javi dijo...

Imagen refrescante para los que estamos viviendo un calido verano.

En cuanto a la peli, tomo nota para llevar a los sobrinos

Chau!

abrecabezas dijo...

la verdad q vale la pena verla mas de una vez esta super genial
Besos

chiruste dijo...

Javi: llévalos, seguro se van a divertir mucho y tu también!

besos fríos!

Abre: si Sra.. para disfrutarla!
besos

Mariolo dijo...

Ud ya me leyó en el BatiMariolo.
La mejor pelicula animada del año, sin dudas.
Por la historia, pero si la ves en 3D ... insuperable.

La foto GENIAL ...

Noël dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
"You'll never find, as long as you live. Someone who loves you tender like I do.
You'll never find, no matter where you search.
Someone who cares about you the way I do."

Los ojitos de enamorado!!

Y era una ardilla voladora, jajajaja.

Ya también la quiero verrrrrr!

hsm1967 dijo...

de que hablan estas mujeres ?

Mariolo dijo...

Es que estan viejas ... hablan de Mamuts, tigres ientes de sable, dinosaurios ....

Anónimo dijo...

Así que fuiste al cine... yo vi Up!, te la recomiendo. Esta semana recogeré tu recomendación y me iré a ver los mamuts y el resto de la bicharada!!
Qué linda foto, el hielo tiene esa cosa mágica de las burbujitas dentro del líquido, uno dice "¿cómo llegaron hasta ahí?
Besotes!!