julio 20... debido a la falta de...

| |






mi nuevo fondo de escritorio.

9 comentarios:

Noël dijo...

priiiiii me encanta!!!!

Noël dijo...

Yo voy a tener que mandarme alguno de esos para recordar que existe un mundo sin agua, grrrr!

Justo ayer hablabamos con el Cuervo que cuando uno ve colores, automáticamente se le levanta el ánimo.

gris - gris - gris-------

chiruste dijo...

Mistik: fototropismo positivo!! sooool ya! o me vuelvo aquawoman

Javi dijo...

Aquí estamos con 36 grados a la sombra. Caliente caliente.
Te mando virtualmente calorcito español!

Mariolo dijo...

Muy bueno, Chirus.

Y tienen razón Mistik y el Cuervo, y vos. Levanta el nimo, si. Este gris, este tiempo de mi....
Digamos que sin querer pusimos color también en el nuestro.

Mi escritorio está en random (como tu otro blog) y es con fotos de la Nat Geo, todas de lugares que seguro hace lindo tiempo.

Ah, a Javi prohíbanle el comentario, no puede .... jajaja (broma)

hsm1967 dijo...

con esta tormenta me preparé unas veinte tortas fritasss....llega el olor?.

chiruste dijo...

Javi: gracias!! huy que calor!! me como un helado a tu salud!!

Mariolo: tu escritorio es como mi vida!!

Hugo: me guarda algunas que paso por ahí en un ratito ji!

LAdriana dijo...

A la floripondia!

Fundamental mechar "pensamientos", como pa que tampoco mucho relax, vió, q hace mal,
jaaaaaa

chiruste dijo...

ADri: es eso... "pensamientos" y coloridos!