julio 16.... shhhhhhhh

| |


toy cocinando.... don´t (BREAK) take my coconuts!!

13 comentarios:

lau dijo...

JA ¡¡¡
shhhh
me callo..
pero que sale ?
mermelada?
.... jalea?
que es que se..? ? ??

que llevo tostadas o hacemo' un pan casero con manteca .. hacemo' ?

Mariolo dijo...

bailar picaditooooo ..... arriba, se viene la nostalgia

Con uds CHIRUSTEEE


jajaja, vamo', ¿no bailaban picado?

GRACIAS Lety, alegraste más el día.

Y la foto, lo dicho, le erraste de profesión.
Cuando te jubiles, exponé fotos, Genia

y sigo bailando picadito, con Nicole

Mariolo dijo...

pu.... me olvidé los pasos (medio scumbieriles eran, no?)

Anónimo dijo...

¡Va a llover!

Javi dijo...

Que ricooooo!!!

elisa dijo...

quinotos? naranjas? pomelos? quiero un frasco de cada. me encantan los dulces casero!

Ana dijo...

Uy que bien se ven! Besos

LAdriana dijo...

del picadito me acuerdo!

son butiá? o quinotos?, pah que burra que soy.

hsm1967 dijo...

todo dulce....un buén mate.

Anónimo dijo...

Qué tiene adentro la naranja-quinoto de la primera imagen a la izquierda?...¡Un hongo!

Zulma dijo...

No pensaba tocarlos ..., solamente sentir el aroma!
Mmuy buenas fotos ,como siempre ...no?

chiruste dijo...

Lauri: daleeeeeee pan casero !! prendemos el horno de barro!!


Mariolo jaja te imagino con Nicole! cuando me jubile me pongo a estudiar alfarería y joyería!

pasitos.... siiii scumbieriles

Vivian: muchoooooo hacia mucho que no entraba con ganas al laboratorio culinario!


Javi: esperemos... esta en proceso aun!

Elisa: naranjas y quinotos.
pomelos wuacala.. muy amargos ji


Ana: tan en proceso... veremos en que termina, sufriendo la presión... osmótica.

Adri: quinotos... no me los rompas jaja


Hugo: dulce? quien? yo? tu?


Vivian: semillón, que le di en el medio y era verde la muy picarona!


Zulma: tu cocinara!! que aun no se si terminan en almíbar o un dulce de quinotos y naranjas jaja por ahora en remojo con sal... el aroma delicioso!



besos a todos!

Noël dijo...

Jajaja, temazooooo!!
Qué cocinera de lujo saliste, ché. Yo hace años que no hago.
Sale unas tostatitas con dulce?
Ñam, ñam...