julio 19... cultura

| |


nada mejor que la cultura y un chivito!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Con permiso
viste me animé a comentar de puro atrevido. Pobre Shakespeare si hubiera probado el chivito, hubiese mandado al diablo Hamlet, Romeo y Julieta, y hoy lo recordariamos como cocinero
El chivito...la perdición de los uruguayos.

Carlos

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotografías.

chiruste dijo...

Carlos: tiene permiso!
Shak(es)peare bien!!
chivito y chocolate con almendras o avellanas

chiruste dijo...

Angus: bienvenido, gracias

Javi dijo...

Hace tres horas entre en tu blog y la última entrada ere ...y bueh... julio 17. Vuelvo a entrar ¡y hay dos más!
Un misterio el mundo blog.

Pues te comento con retraso que estamos a 20 y en breve colgaras una nueva.
Que bonita es BLOG del 18;Con esa gotita que esta a punto de caer.
Muy buena Doña Chirus!

CULTURA 20; Pedazo de teatro. ¿Del siglo XIX? De Montevideo, supongo.
El olor del chivito llega hasta aqui. ¡Que hambre me ha entrado!

Noël dijo...

Ese chivito es un crimen. Se merece un concierto de la filarmónica!!!

elisa dijo...

mi mejor recuerdo de ese teatro...es un postre que comí en su restaurante! creo que se llamaba el águila...y el postre era un omelette surprise , helado con merengue italiano... al horno...frío y calor...mmmmmmmmm

Mariolo dijo...

Eso es Kultura, animal ... jajaja

Excelente fotografía del Solís y ese chivito ... bueh

Anónimo dijo...

Ay Dios, a este blog hay que venir después de cenar...¡Si no mueres de hambre! Qué bien luce ese huevito frito.
Besos Chiruss

Ana dijo...

Es increible que hayas logrado esa foto espectacular del Solis sin un solo auto pasando por enfrente! Por más solitario que estuviera, es una proeza!

chiruste dijo...

Javi: resulta que me fui el fin de semana a un balneario cercano ( Atlántida) con dos mujeres mas Blogger(s) una argentina y dos uruguayas. nos pasamos hablando, comiendo y no subí las fotos correspondientes.Así que de un tirón puse dos!

nuestro Teatro Solís fue inaugurado el 25 de agosto de 1856 http://www.teatrosolis.org.uy/hhome2.cgi?,0,1
hace poco fue remodelado y es hermoso

tiene una iluminaria hermosa , a principios de año creo que la puse en el blog, pero... tiene una falta de ortografía el nombre de Shakespeare, falta una E.

el chivito estaba muy muy rico!


Mistik: el chivito es de tu barrio Don Vito!! jaja

Elisa: cerró El águila, yo también comía ese postre siempre... era todo un espectáculo!

Mariolo: ta movida la foto del teatro jaja y kultura la nuestra de meter faltas de ortografía en el techo del Solís!! ja

Vivian: taba riquisimoooooooo y me comí todas las papas fritas!!


Ana: deje pasar una motito jaja me salio fea la del sol golpeado jaja... esa no la subo! increíble que un domingo a las 23 no pasara un alma por esa calle

lau dijo...

mmmm para mojar el pancito ahi... mmm en el huevooo por diooooo.. me caigo y no me levantooooooo
el SOLIS quedó di vi noooooo¡¡¡¡
me encanto ¡¡

lindisima FOTO

Noël dijo...

En serio? Ya le veía cara conocida, jeje. Este finde me parece que salen un par yy la dieta al karajen...
:)

Anónimo dijo...

HOLA Chiruste por primera vez te voy a comentar, me encantan las fotos que has posteando, el Solis y el chivito 2 representantes de la cultura uruguaya un beso y hasta pronto Ana( desde Canada)

chiruste dijo...

Lauri: no se me caiga!! ya bastante tenemos con el dedo! ji

Mistik: al karajen eso eso!


Ana: bienvenida, gracias por comentar. espero verte pronto por aquí nuevamente.

besos

LAdriana dijo...

La foto del Solís debió ser de madrugada, la loquilla de la Chirus andaba por ahí, pero mejor no hablar, jaja.

Preciosas fotos, como siempre, casi casi q se puede mojar el pancito en esa yema.


(Shakespeare mal escrito no?, increíble)

Camarandante dijo...

Jajaja!! Buenísimo es chivito! Claro que son un plato fenómeno!!

Besos

Camarandante dijo...

Jajaja!! Buenísimo es chivito! Claro que son un plato fenómeno!!

Besos