julio 4... dancing queen

| |


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena q te quedo, joda joda joda. je Eve

LAdriana dijo...

que buenísima foto!!!!!


(y donde andabas... loqueando por ahí, esa parte tenés que contarla también, ji ji)

chiruste dijo...

Eve: si me fui a la 1 am!! yo no tengo tu aguante pichona!

Adri: cumple de una amiga en boliche en la ciudad vieja La City.
mas que adicta a la cámara fui autista de la cámara ... me pase sacando fotos de las luces!!

Anónimo dijo...

Se armó el festinnnnnnn!

Mariolo dijo...

Ta, lo tuyo con la cámara ya es una extensión de tu cuerpo ... jaja

Pero vale la pena porque es una excelente foto.

chiruste dijo...

Mariolo me puedo olvidar de cualquier cosa pero la camarita siempre conmigo!

Noël dijo...

Foto espectacular y música, increíble.
Yo soy recontrasuperfanática de Abba.
:)