julio 7... a cal y canto

| |


arranqué con la nostalgia en la oficina!! jaja



9 comentarios:

Mariolo dijo...

Más allá del poque de la foto (si lo tiene), EXCELENTE FOTELI.

Aguante la nostalgia para lo que dijo Mistik. En agosto largamos con grupo "Foteros del medio año" (bautizado por la misma bruja, jaja).

Anónimo dijo...

Cuanta plata te llevaste, reparti... Eve

chiruste dijo...

Mariolo!! gracias es bueno Ud. que lo tiró! el porque de la foto porque últimamente estoy me siento así como eso... Freud explica!

largamos nostalgia y como diría Don Mario Benedetti ...yo nostalgio tú nostalgias y cómo me revienta que él nostalgie

chiruste dijo...

Eve: no hay plata, ni ticket de alimentacion, ni joyas ... nada de valor material.

besos pichona

LAdriana dijo...

"...yo nostalgio tú nostalgias y cómo me revienta que él nostalgie"

ja ja, me encantó!

pensé q no tendría 31 fotos nostalgiosas, pero recorrida al ropero, al galpón, a la casa de mis padres, hasta al cajón de las bombachas (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y tengo nostalgia pa rato.

chiruste dijo...

Adri: pe pe pe pe!! las chabombas nostalgiosas!!juaaa

hsm1967 dijo...

cuantos años tiene ese armario ?

chiruste dijo...

Hugo: muchos años

Noël dijo...

Uuuuu! tengo, tengo!! (Hay una vacía en la ofi del jefe, pero hay una grossa grossa con tuti un par de pisos bajo tierra).

¿Y dónde están los ladri? ¿Ladri? Ladriana!!!!