julio 30...blanco

| |



y pinchudo

16 comentarios:

lau dijo...

y agregaría


y heladoooo...


no ?


jaa

PRIIIIIIIIIIII

chiruste dijo...

Lauri: te cambié la foto! jiji pero no es helado... jaja

besos

LAdriana dijo...

Donde te metiste Chirus para sacar esa foto????!!!!

Es sal?

elisa dijo...

cuarzo?

Anónimo dijo...

Brrr, a mí me da frío aunque no sea helado.
Un beso

lau dijo...

no es helado ? ?
pareeeceeeeee
te juro que da la sensación de que lo fuera..
y sacanos de la duda.. que es ?

Javi dijo...

MMMMmmmmmmmmmmmmmmmm!
Que imagen más refrescante vista desde el caluroso verano que estamos padeciendo en Spain.

¿Se te olvido cerrar la puerta de la nevera y disparastes un macro al congelador?

Vivian dijo...

La boca de Camilo.

Anónimo dijo...

Ay, Suar soy yo, esa cuenta no era jajaja

hsm1967 dijo...

abriste el frezzer ?....jua jua..

chiruste dijo...

que algunos dias me trigo el trabajo a casa, es soda cristal... un gran cristalote.

Vivian que susto ! pensé que El Chueco conocía a mi perro!

El Chueco dijo...

Claro que conozco a tu perro y sus abriguitos...

Valeria dijo...

Es cuarzo,no?

qué sensación más fresquita :)

Anónimo dijo...

Es la antartida!!! je je Eve

Mariolo dijo...

ahhh, llegué tarde. Estaba entra la sal y la soda.

Muy buena foto

Anónimo dijo...

Juasss, me parto de la risa! Suar es el diminutivo de Suárez, pero no estaría nada mal que El Chueco conociera a tu perro, así lo lleva al estrellato jajaja
Besos Chirustina