julio 22 ..viento loco

| |



antojo de sopa de calabaza y salteadito de hongos...

11 comentarios:

Javi dijo...

Me quedo con el salteadito de hongos.
Gracias, pongame un ración.

Anónimo dijo...

Falta un poquito para Halloween, pero si ya estas con antojo.
Me rectifico no sos mala ni peleadora, sos bruja.
Ja Ja!

Carlos

Noël dijo...

Y bastante ajito y manteca. Mmmm qué rico!
Zapallotes como para la cenicienta.
;)

¡¡cómo rompen!! dijo...

Acabo de llegar a casa,una taza humeante de esa sopa y la pc sola para mi....¡¡què placer!!

Anónimo dijo...

Qué boniiito hongo! Te prohíbo que te lo comas Chirus...

(Chirussstinaaa, ojito que te estoy vigilando)

Mariolo dijo...

Sopita calentita???, DONDEEEE ... Chirus, tocá bocina te dije, jaja

hsm1967 dijo...

sopa de calabaza.....y los hongos al escabeche...que hambre me entró.

Ana dijo...

ME gusta esa calabaza. Es del Geant :-) ??

chiruste dijo...

Javi: de postre... heladoooooo

Carlos, me descubriste!

Mistik: que perdí el zapatito y no pasa nada...

Como: un poquito de chocolate y felicidad completa!

Vivian: ta bien ta bien no lo como... snif snif

Mariolo: daleeeeee baja de una buena vez que estoy en doble fila!!

Mr . : acompañamos con sus tortas fritas?

Ana: siiiiii de tu Geant!!!


besos fríos a tuitos

elisa dijo...

noche de sopa, definitivamente

LAdriana dijo...

zopita, zopita, zopita

(mil perdones Mafalda)