julio 12... frontline!

| |


la vida tiene eso... conocer gente de manera "extraña"...


después charlas laaaargas, de a dos, de a tres de este lado del charco y del otro....
catarsis, orejas y ojos, compartir dolores, risas, picardías, guiños complices y conspiraciones, experiencias similares y de las otras!!

contención .... en fin... mujeres!!

que buscan... que encuentran


sobre dosis de puntitos ... jaja

perdón esto es medio en clave


tanguito... a los que se fueron y a los que vendrán.!!


gracias Ana!







11 comentarios:

Ana dijo...

Emocionada. Es verdad que lo poco que uno da, vuelve multiplicado.
Por supuesto ni imagine por donde venia lo de las fotos de las "orejas".
Se nos aplica a todas..., somos orejas por turnos... je, y si, con puntitos....
Besos

Anónimo dijo...

Sencilla, y hermosa... ¡Me gustan los puntitos suspensivos!
(Es decir sin decir, psicosis femenina)
Un abrazo, también a Ana.

lau dijo...

.... WOW .. hermooosa fotoooo...
y me encanto lo que pusiste .. se que es en código o en clave pero ..
creo que entendi algo

jaaaa

mujeres.. en fin..

LAdriana dijo...

preciosa foto
y
tanguito a los que se fueron
ja.

abrazote

chiruste dijo...

gracias MUJERES!! jaja

Lauri depues contame que entendiste jeje
besos

Javi dijo...

Io no capichi niente.
Cosas de chicas, cosas de amigas.

Chau!

lau dijo...

haaa.. a ver
entendi que hablaste muuuucho con una amiga
que fue la gran oreja como decimos a veces cuando una amiga hace de receptora...
y que le dedicas a ella... la foto


¡? .. algo asi?

Mariolo dijo...

una oreja de (vecino de este barrio, palermo), así le llamaba mi abuela o mi madre.

QUE BUENA FOTO, la principal.

Anónimo dijo...

Me gusta tu foto!! Hace un tiempo puse una parecida, pero el árbol que sacaste tiene ramas más lindas, jeje!!
Y si, los puntitos son un clásico... creo que expresan nuestras pausas, cuando nos quedamos pensando... si es eso, bienvenida la reflexión!! Suelen salir cosas buenas de ella.
Besos!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu foto!! Hace un tiempo puse una parecida, pero el árbol que sacaste tiene ramas más lindas, jeje!!
Y si, los puntitos son un clásico... creo que expresan nuestras pausas, cuando nos quedamos pensando... si es eso, bienvenida la reflexión!! Suelen salir cosas buenas de ella.
Besos!!

Anónimo dijo...

Muy linda! Eve