julio 2 ... espinas

| |


estoy así caprichosita... nada tiene que ver con todo



9 comentarios:

Manolo Lamas dijo...

Mirá que el idioma español está bueno y encara. Igual se me ocurre sólo 1 adjetivo para esas fotos: excelentes

Saludos!

chiruste dijo...

Gracias Manolo, pero me parece Sr. que se le fue la mano ji!

beso

Andrea dijo...

Hola!
ante todo perdon por la demora: me imagino que ya se te paso la leche de coco que tenias en la heladera?
es que estoy tan tan haragana!!
hermosa las fotos!! y si tenes todavia leche, haceme señales y te dejo la receta de curry verde!!

un beso grande grande!
andrea

chiruste dijo...

Hola Andrea!! estamos a tiempo no venció aún!!

Haragana ji ji me encanta eso, la prioridad es le petit Frédéric en tu panza !!

Envío señales.

Besos y gracias

Rolex dijo...

Ya pasó la mitad del camino Srta. Chiruste. Felicidades! Encantado de que me quede tanto por ver.
Besos!

Zulma dijo...

Todo tiene que ver con todo.
Veo que Andrea tembien pasea por tu blog.
Besos

Anónimo dijo...

Paa, me encantan, que colores, Fantasticas. Eve

Mariolo dijo...

A la pipeta que estaba espinosa la cosa pa' acercarse.

Pero eso si, las fotos geniales como siempre, una troesma Ud.

Noël dijo...

Más allá del colorido espectacular, el Ricini (Ricinus communis L.) es una plaga!!!
El revienta caballos es otro yuyito jodido.
estás así?