julio 24... vida de perro

| |

no vele reírse de mis pantuflas!

15 comentarios:

Rolex dijo...

Y del perrito tan humanizado con abrigo?

elisa dijo...

reírme no, envidiarlas un poco, sí!

Camarandante dijo...

Jajaja! Pantuflas!! yo pensaba que eran unas zapatillas (championes) muy raras !!!
Me has hecho reir, un beso grande!

Camarandante dijo...

...y me olvidaba decirte, que la foto está muy buena, la exposición y el fuego... hay, parece, un flash bien utilizado,
besos de nuevo

chiruste dijo...

Rolex: es friolento!! pobeshito!

Elisa: super calentitas! te las empresto cuando quieras!

Camarandante: sin flash, haciendo una contorsión y disparando sin mirar! jaja

besos

hsm1967 dijo...

esas pantuflas las envidio ya que mis pies se me enfrian seguido..

Anónimo dijo...

no dejes que esa llama se apague

Un beso

Carlos

Valeria dijo...

No hay nada como el calor del hogar, debe hacer muucho frío..Y las zapatillas son geniales! :)

LAdriana dijo...

El ladrador a sus anchas!!!, la estufita, el fueguito, las "pantuflitas" (juaaaaa) (sorry) no hay master card que lo compre!

besos

¡¡cómo rompen!! dijo...

Anduvimos de compras por Tiendas Montevideo??
Una "gran sensciòn de placer",genera tu foto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ja ja, que bueno ser Camilo, me encantan esas pantuflas yo quiero unas je je.!!

Ana dijo...

Uy, el pichicho está (y es) divino. La foto da calidez, con este frío!!! Besos

Mariolo dijo...

Buenísimas las pantuflas-championes ... y la escena, bueh.
Envidia pura

chiruste dijo...

Mr . a Ud. no se las presto... tiene pata grande!

Carlos: al final se apagó, pero se vuelve a encender! ; )

Valerle: bienvenida! mucho mucho frío!

LAdri: el ladrador es un atorrante! siiii pantuflitas juaaa

Comorompen: estas vinieron de España hace unos años ya. Siii placer, ni te cuento lo que estaba comiendo jiji pero empieza con cho.. y termina con late! jeje

Eve( mi anónima) Camilo es el perro mas lindo del mundo jaja

Ana: no me despegue ni un segundo de esa estufa, pero la de Atlántida con la charla mucho mejor!

Mariolo: las pantuchampiones! re calentitas pero quedas como un payaso bueh... yo soy media payasita!

Noël dijo...

Un coquetería ese livingcito´y amé tus patuf.